Prime Video estrena tráiler de la tercera temporada de “The Boys”

Prime Video estrena tráiler de la tercera temporada de “The Boys”

El primer adelanto de lo que veremos en la tercera temporada de la serie ‘The Boys’ en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, por fin llegó.

Durante los pocos segundos que fueron mostrados se puede ver que nos espera una nueva temporada con un giro muy impresionante.

Al parecer los rumores sobre una temporada más brutal, violenta y sangrienta eran ciertos ya que durante el tráiler podemos ver a todos “Los siete” preparándose para combatir una posible nueva amenaza.

Te recomendamos leer: ¿Tecnología 5G no afecta la seguridad de los vuelos comerciales en México?

Esta nueva temporada llega con actores nuevos, Jensen Ackles de “Sobrenatural”, Katia Winter de “Dexter” y Laurie Holden de “The Walking dead” darán vida a nuevos superhéroes en la trama.

Asimismo, algo que destacó del Tráiler y que todos prestaron atención fue que al aparecer Butcher y otros integrantes de “Los siete” consumen el “compuesto V”.

Durante el estreno también se puede ver una coreografía bailada por algunos personajes, hecho que claramente podría ser una referencia a las dos nuevas series que fueron estrenadas de las plataformas de streaming competencia, de Hawkeyen que fue estrenada en Disney+ o The Peacemaker de HBO Max.

Publicaciones Relacionadas

Tráiler se voltea sobre Anillo Periférico a la altura de la colonia Los Ángeles Apanoaya

Tráiler se voltea sobre Anillo Periférico a la altura…

Como alternativa vial se recomienda circular por Avenida San Lorenzo y Avenida Tláhuac, para incorporarse al Eje 3 Oriente, pues se espera que…
Se capta tráiler a punto de caer en puente de Cuautitlán, Edomex

Se capta tráiler a punto de caer en puente…

Servicios de emergencia siguen trabajando en la salida de la México-Querétaro, a la altura de la Ford en Cuautitlán Izcalli
Tráiler se incendia y destruye 25 vehículos estacionados en Cárdenas Tabasco

Tráiler se incendia y destruye 25 vehículos estacionados en…

Según el reporte de las autoridades, la única persona lesionada fue el chófer del tráiler quien resultó con quemaduras en su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *