¿Qué pasa por la mente del Monstruo de Atizapán? Aquí su perfil psicológico

¿Qué pasa por la mente del Monstruo de Atizapán? Aquí su perfil psicológico

Luego de las últimas novedades sobre el caso de Andrés “N”, mejor conocido como el “Feminicida de Atizapán” o “Monstruo de Atizapán”, en donde se han hallado miles de huesos, los cuales podrían pertenecer a 17 víctimas, sin embargo, aún mantienen las investigaciones en el domicilio, por lo que no se ha podido confirmar un número preciso.

En entrevista exclusiva para Uni2Noticias, la psicóloga clínica Ana Victoria Valles nos brinda el perfil psicólogico del hombre de 72 años que habría cometido alrededor de 30 feminicidios, mismo donde detalla que “a muchas personas les brinda placer, ya sea sexual o placer físico” el cometer estos hechos en contra de las mujeres.

Pese a que la fiscalía no ha mencionado que Andrés “N” ha cometido canibalismo, él dentro de sus declaraciones menciona que se comió algunas partes de sus víctimas.

“De aproximadamente dos mil personas, consideradas asesinos en serie, solo entre el 5 y 10% comenten actos de canibalismo”, señaló la especialista.

“El caníbal es una persona muy insegura, muy penosa, que tiene problemas de autoestima. Cree que necesita comerse a la víctima para sentir que le ayudó a aliviar el dolor a esa persona, o es como decir, te tengo completamente dominad@”.

En tanto, sobre quedarse diversos objetos de las mujeres que privó de la vida, indicó que se trata de una especie de “trofeos” e indicó que “me lo voy a quedar porque lo logré, lo pude hacer, cada vez que lo vea me va a recordar lo que pude hacer”.

Agregó que aunque las personas psicópatas tienen una pérdida con su realidad, indicó que “no significa que todo el tiempo tenga pérdida de la realidad, son lapsos de tiempo”.

Publicaciones Relacionadas

Van más de 4 mil restos óseos hallados en la casa del Feminicida de Atizapán

Van más de 4 mil restos óseos hallados en…

“Hasta este momento tenemos más de 4 mil 300 fragmentos, todo esto a través de los peritajes en arqueología y antropología…
Cuerpo de presunta víctima de feminicida de Atizapán fue encontrado por su esposo

Cuerpo de presunta víctima de feminicida de Atizapán fue…

Al no dar con su paradero, acudió a la casa de Andrés, que en su desesperación logró entrar a la casa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *