Randy Arozarena admite tener admiración por Lionel Messi, pero ¿y Cristiano Ronaldo?

Randy Arozarena admite tener admiración por Lionel Messi, pero ¿y Cristiano Ronaldo?

Luego de una temporada brillante en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominica, Randy Arozarena ha sido la comidilla de la ciudad. Sin embargo, recientemente ha surgido una pregunta interesante sobre el famoso atleta: ¿A quién prefiere entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Según informa nuestro feed RSS, Arozarena participó en una entrevista reciente en la que se le hizo esta pregunta. Aunque el beisbolista no era especialmente fanático de fútbol, confesó tener cierta admiración por el gran Lionel Messi. Sin embargo, también reconoció la habilidad y el talento de Cristiano Ronaldo, y señaló que sería difícil elegir entre los dos astros del fútbol mundial.

Randy Arozarena es un jugador de béisbol dominicano que actualmente juega en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) para los Tampa Bay Rays. Recientemente, se desempeñó como jardinero izquierdo para los Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, donde bateó .344 en 31 juegos.

Messi y Ronaldo han sido dos de los jugadores más exitosos y populares en el mundo del fútbol. Messi ha ganado seis Balones de Oro y ha sido nombrado Jugador del Año de la FIFA en varias ocasiones, mientras que Ronaldo ha ganado cinco Balones de Oro y también ha sido nombrado Jugador del Año de la FIFA en varias ocasiones. Ambos han liderado a sus equipos a victorias en numerosas ocasiones y han establecido récords impresionantes en el proceso.

En conclusión, aunque Arozarena no es un gran fanático de fútbol, tiene un gran respeto por el talento de Messi y Ronaldo y admira su habilidad en el campo. Es difícil para él elegir entre los dos astros del fútbol, ya que ambos han tenido carreras impresionantes. Si te interesa estar al tanto de las últimas noticias deportivas, no dudes en explorar nuestras otras secciones en Uni2Noticias. Continúa informándote con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband y Welcome to Samdalri. ¡Mantén tus pantallas encendidas!

K-dramas emocionantes esta semana: My Demon, Marry My Husband…

Esta semana, desde el lunes 8 de enero hasta el domingo 14 de enero de 2024, los espectadores pueden esperar ver…
“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir esta película en streaming”

“¿Dónde ver Training Day en línea? Descubre cómo transmitir…

Si estás interesado en saber dónde ver y transmitir Training Day en línea, has llegado al lugar correcto. Antoine Fuqua dirigió…
Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4 ahora en streaming en Hulu

Good Trouble Temporada 4: Disponible para ver en streaming a través de Hulu La Temporada 4 de Good Trouble es la…