¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como “Batman” en “Aquaman 2”

¿Real o Fake? Ben Affleck podría aparecer nuevamente como “Batman” en “Aquaman 2”

Ben Affleck sale nuevamente a los reflectores, sin embargo, en esta ocasión no es por su luna de miel con Jennifer López, ahora el actor generó expectativas entre sus fans con una fotografía en la que se le ve a lado de Jason Momoa.

 La imagen en redes sociales fue inicialmente subida por Momoa a su cuenta de Instagram, donde se le ve muy alegre al lado de Affleck, pero eso no es todo, lo que más sorprendió es que la imagen confirmaría el regreso de “Batman” para la segunda entrega de “Aquaman”.

“Reunidos, Bruce y Arthur. Amo y extraño los tours de Ben por el estudio. Warner Bros acaba de explorar el baklot. Explotando en el set todas las cosas grandes que vienen”, se lee en la publicación de Momoa.

Te podría interesar: ¡Qué siempre sí! Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

El post, también, viene acompañado por un video en el que Momoa grabó el momento en el que unos turistas hacen un recorrido en lo que parece ser el set de filmación de la película de Warner Bros.

En el videoclip se puede ver el camerino del actor de “Game of Thrones” y dentro, del área, el ahora esposo de Jennifer Lopez.

Cabe recordar que Ben Affleck compartió créditos con Jason Momoa en la cinta “Liga de la Justicia”, donde tomó el papel de “Bruce Wayne”, la persona detrás de la máscara de “Batman”.

A principios de este año se dijo que la última aparición del superhéroe sería en la película “The Flash”, que todo apunta será estrenada hasta el próximo año con Ezra Miller como protagonista.

Pese a lo que se tenía pensado, no se esperaba su aparición dentro de la cinta “Aquaman 2” hasta ahora, sin embargo, hasta ahora no hay nada oficial y tampoco se sabe cuál será la trama de la cinta ni cómo entrará ‘Batman’ en las escenas.

CAL

Publicaciones Relacionadas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan todas

“Ojo de Diosa”: Documental donde si sana una sanan…

“Los círculos de mujeres son espacios sagrados donde las mujeres se reconocen entre sus diferencias para así poder descubrir en las…
Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en los Oscar

Brendan Fraser gana mejor actor por ‘The Whale’ en…

Tras un duro tropiezo en su carrera Brendan Fraser se lleva el Oscar
¿Cine a 29 pesos?: Cuándo y dónde será la Fiesta del Cine 2023

¿Cine a 29 pesos?: Cuándo y dónde será la…

La promoción especial de la Fiesta del Cine es limitada, pues solamente estará del lunes 27 de febrero al miércoles 1…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *