Regina Orozco cancela suscripción de Rappi por tener como imagen a Chumel Torres

Regina Orozco cancela suscripción de Rappi por tener como imagen a Chumel Torres

La actriz Regina Orozco, es una de las personalidades que dio a conocer su molestia con la aplicación de Rappi, tras contratar al comediante, Chumel Torres como imagen, ya que ha sido señalado de ‘clasista’ y ‘racista’ por su comentarios públicos.  

Rappi, una de las empresas de envío a domicilio de alimentos ha sido criticada en redes sociales tras dar a conocer que tiene como imagen de la empresa a Chumel y esto les he traído cientos de cancelaciones en la suscripción a la app delivery por relacionarse con el conductor.

Te recomendamos leer: Embolsado, mujer arroja a su recién nacido a la basura

Asimismo, Regina Orozco publico en Twitter que “tener convicciones políticas no es un “osazo”. “Osazo” creer que la  comedia debe estar basada en comentarios racistas, clasistas, godofóbicos o misóginos  en pleno 2022”.

De igual forma, estos últimos días, más usuarios han mostrado su incomodidad ante la situación usando un hashtag que dice #AdiosRappi.

Ante esto, el youtuber no dejo de contestar y volvió a  ser tendencia tras subir un tuit con la imagen de Maribel Madrigal, joven de piel morena que es un personaje de la película de Disney llamada “Encanto” y debido a esto los usuarios lo calificaron como racista, confirmando lo que dijo Regina.

Publicaciones Relacionadas

Regina, sobreviviente del accidente en Teotihuacan, se reporta estable

Regina, sobreviviente del accidente en Teotihuacan, se reporta estable

También se le han realizado estudios de laboratorio y gabinete, y se ha programado una cirugía para corregir la fractura del…
Detenido por tiroteo que dejó tres muertos en París dice haber actuado por racismo

Detenido por tiroteo que dejó tres muertos en París…

El ataque tuvo lugar poco antes del mediodía en la calle Enghien, a la altura de un establecimiento cultural kurdo
Tenoch Huerta habla del racismo en México   y abre el debate desde el movimiento “Poder Prieto”

Tenoch Huerta habla del racismo en México y abre…

El "prieto", comúnmente utilizado de manera despectiva, es aquel de piel morena, al contrario del "güero", término convertido en alabanza para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *