Reportan estable a Juan Pablo Medina tras ser hospitalizado por trombosis

Reportan estable a Juan Pablo Medina tras ser hospitalizado por trombosis

El actor mexicano Juan Pablo Medina fue reportado como estable luego de que la noche de ayer se diera a conocer que se encontraba hospitalizado debido a una trombosis.

Incluso, en redes sociales, trascendió que para poder salvarle la vida, médicos le habían tenido que amputar una pierna.

Sin embargo, en el comunicado oficial emitido no mencionan nada a cerca de dicho acontecimiento, pues solo se limitaron a decir que el protagonista de ‘La Casa de las Flores’ se encontraba estable y en recuperación.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud.

“Agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, dice el escrito.

Medios de espectáculos reportan que Medina de 43 años se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando comenzó a sentirse mal por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital.

Sobre la enfermedad que supuestamente presentó se trataría de una trombosis, un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda en el cuerpo y suele ocurrir en las piernas o los muslos. 

Puede afectar a cualquier persona y causarle una enfermedad grave, una discapacidad y, en algunos casos, la muerte.

Podría interesarte: Eiza González tendrá el papel de la legendaria María Félix en una cinta biográfica

MGL

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *