¡Rompe récord! Mujer da a luz a 10 bebés en un solo parto

¡Rompe récord! Mujer da a luz a 10 bebés en un solo parto

Una mujer sudafricana dio a luz a 10 bebés en un hospital de Pretoria, y dos más que los que habían pronosticado los médicos.

El papá de los bebés, Teboho Tsotetsi, informó al medio sudafricano IOL, que la mujer que rompió récord en dar a luz, se encontraba en el séptimo mes del embarazo.

“Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y de siete días. Estoy contento y emocionado”, mencionó el padre.

Según Gosiame Thamara Sithole, madre de los bebés, aseguró que había sufrido complicaciones desde la octava semana, ya que sufría de acidez estomacal, dolor de piernas y que dos niños no pudieron ser localizados en los escáneres médicos, ya que se encontraban en un conducto erróneo.

“Es una situación bastante única. No sé que con qué frecuencia sucede. Conlleva un riesgo extremadamente alto (…) Los niños saldrán pequeños, con las oportunidades de sobrevivir comprometidas. Todo depende de cuánto tiempo los haya llevado dentro”, informó Dini Mawela, doctora y subdirectora de la escuela de Medicina de la Universidad de Ciencias de la Salud de Sefako Makgatho.

Thamara Sithole batió el récord de Halim Cisse como la mujer que ha dado a luz a más niños en un parto, pues Halim tuvo a ocho bebés a principios de mayo.

Los infantes permanecerán en la incubadora para poder ser monitoreados de manera adecuada por parte de los médicos de ese país.

Publicaciones Relacionadas

Hallan dos bebés recién nacidos muertos en un congelador de Francia

Hallan dos bebés recién nacidos muertos en un congelador…

La sospechosa se sometió a exámenes psicológicos y psiquiátricos y el lunes se llevarán a cabo las autopsias "para determinar las…
Mujer de Texas es condenada a muerte tras extraer y robar feto de embarazada

Mujer de Texas es condenada a muerte tras extraer…

El 9 de octubre de 2020, Parker fue a la casa de Reagan Simmons-Hancock, una conocida de 21 años que estaba…
Messi anuncia que “seguramente” Catar-2022 será su último Mundial

Messi anuncia que “seguramente” Catar-2022 será su último Mundial

"Llegamos con un grupo muy armado y muy fuerte, pero puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. No siempre…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *