Sale a la luz foto inédita de “Chabelo” cuando era un niño

Sale a la luz foto inédita de “Chabelo” cuando era un niño

Xavier López “Chabelo” se volvió tendencia en redes sociales tras una foto que circuló de cuando el comediante era tan sólo un niño.

A través de la cuenta @Cuauhtemoc_1521 en Twitter, se compartió la fotografía en blanco y negro de Xavier López durante su niñez.

En la imagen se puede observar al niño más reconocido de México con una vestimenta elegante y con las manos enlazadas mientras sujeta un rosario y una biblia, por lo que usuarios especulan que esta foto fue tomada cuando “Chabelo” se encontraba en su Primera Comunión.

“Quién será este niño que aparece con su Biblia y su rosario, probablemente realizando su primera comunión? Nació en Illinois EEUU, en 1935. Destaca por su altura, de 1.92 m”, fue el mensaje que acompañaba la imagen.

Algunos usuarios comentaron que se trataba del mismo “Chabelo”; sin embargo, otros cibernautas también señalaron que Xavier López cuenta con la “Inmortalidad”, pues desde hace años él interpreta al mismo niño.

Publicaciones Relacionadas

Silvia Pinal lamenta el fallecimiento de Chabelo

Silvia Pinal lamenta el fallecimiento de Chabelo

En las últimas semanas, Pinal ha tenido que despedir a amigos entrañables como Ignacio López Tarso e Irma Serrano 'La Tigresa'
Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio Azteca

Selección Mexicana rendirá homenaje a “Chabelo” en el Estadio…

La Federación Mexicana de Futbol planea rendirle un minuto de silencio a "Chabelo" luego de que su muerte también generará reacciones…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *