- EstadosLo Más Reciente
- 26/07/2021
¡Se vuelve atractivo turístico! Surge cascada en el socavón de Puebla

De acuerdo a un video difundido en YouTube, se puede observar la formación de lo que sería un camino de agua o río que rodea los campos de cultivo y que finalmente, desemboca en el socavón de Puebla.
Según con un video publicado en Youtube, se puede ver la formación de un camino de agua o río que rodea los campos de cultivo y que finalmente desemboca en el socavón de Puebla.
Según la grabación, se muestra como el agua corre varios metro del camino formado y no ha sido transitado por las restricciones aplicadas de parte de las autoridades, en pro de la seguridad de los habitantes poblanos y de los curiosos que han tomado el lugar como un “atractivo turístico”.
Te podría interesar: ¡Por aplicar vacunas contra Covid falsas! Detienen a supuesto médico en Chiapas
“Gran parte de toda el agua que cae en la zona curiosamente se dirige al Socavón..”(sic) destaca la descripción del video que muestra cómo el agua cae al hundimiento y forma una pequeña cascada
La cascada fue descubierta el pasado 21 de julio y debido a este nuevo hallazgo, algunos usuarios en Youtube hicieron viral su asombro, al resaltar que “la naturaleza sigue su camino” ante la forma en la que el agua llega hasta el hundimiento.
Te recomendamos leer: ¡Cuidado! De portar certificado de vacunación falso podrían pasar hasta 8 años en la cárcel
OSD