“Spider-Man: No Way Home” ¿Llegará a Netflix o Disney +? Aquí te contamos

“Spider-Man: No Way Home” ¿Llegará a Netflix o Disney +? Aquí te contamos

Luego de varios meses de espera por parte de los fanáticos del Hombre Araña, por fin el pasado 15 de diciembre se estrenó en cines “Spider-Man: No Way Home”, pero varios se preguntan si esta cinta estará disponible en las plataformas de streaming más conocidas.

Con el inicio de la pandemia por Covid-19, las producciones cinematográficas optaron por sacar sus filmes en plataformas como Netflix, HBO, Disney + y Amazon Prime Video, por lo que Sony tendría varias opciones para sacar la última cinta del arácnido.

De acuerdo con el portal estadounidense CNET, el filme no llegaría a Disney +, ya que los derechos de Spider-Man le siguen perteneciendo a Sony, quien comparte algunas de sus películas con Netflix.

“Spider-Man, como personaje, se deriva de Marvel, pero Marvel de Disney tiene un complicado acuerdo de licencia compartida con Sony para los personajes de Spider-Man en la película. Básicamente, Sony está a cargo de hacer y distribuir películas independientes del universo Spider-Man, y luego Marvel de Disney puede ‘tomar prestados’ los personajes para películas en su propio Universo Cinematográfico Marvel. Es por eso que el Spider-Man de Tom Holland aparece en las películas de Los Vengadores”, se lee en el sitio.

Aunque HBO también podría ser una opción viable para compartir largometraje, la realidad es que esto no pasará por un contrato que tiene la compañía con otro canal de entretenimiento llamado Starz.

Te podría interesar: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spiderman: No Way Home?

“Sony tiene un acuerdo para que sus películas de 2021 vayan primero a la red de cable premium Starz, donde están disponibles para ver en sus canales tradicionales, así como en su aplicación de transmisión. Así que Starz será el primer lugar donde podrá transmitir esta última película de Sony”, recalca el portal”, añadieron.

En la actualidad, todas las películas del amigable vecino están disponibles en las múltiples plataformas de streaming como:

  • Spider-Man (Tobey Maguire) – Netflix
  • Spider-Man 2 – Netflix
  • Spider-Man 3 – HBO MAX
  • Amazing Spider-Man (Andrew Garfield) – HBO MAX
  • Amazing Spider-Man 2 – Pago
  • Spider-Man Home Coming (Tom Holland) – Netflix
  • Spider-Man Far From Home – Amazon Prime Video
httpss://www.youtube.com/watch?v=ldMn-1iQzKE

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

Del Toro saltó al ruedo para denunciar la "destrucción sistemática" de la industria, en apoyo de la AMACC, que deplora la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *