Trabajadores podrán acceder a adelantos y créditos de nómina a través de aplicación

Trabajadores podrán acceder a adelantos y créditos de nómina a través de aplicación

La empresa financiera TiFi lanzó al mercado una herramienta para que los trabajadores mexicanos accedan de forma fácil e inmediata a adelantos y créditos de nómina, a través de una aplicación en su teléfono celular, sin costo alguno para las empresas y con una cuota fija para el empleado de sólo 39 pesos por retiro.

Con Adelanto de Nómina cualquier trabajador podrá solicitar el depósito a su cuenta bancaria de los días laborados en una quincena antes de que ésta concluya. Se trata de una opción segura para las empresas interesadas en promover la lealtad de sus trabajadores, en mejorar su calidad de vida y en la atracción y retención de talentos.

Este esquema representa una solución innovadora de financiamiento que no genera intereses ni endeudamiento, ya que, teniendo la nómina como garantía, no se requiere de ningún aval, lo cual hace más sencillo este proceso.

TiFi ofrece un sistema sencillo para el inicio de este tipo de servicios, que implica la integración de la información de la plantilla laboral en una plataforma, a fin de que los empleados puedan descargar la aplicación, registrarse y, de inmediato, solicitar su adelanto de nómina.

Para quienes así lo decidan, también existe la posibilidad de activar la opción con cargo a la tarjeta donde reciben su nómina para así reembolsar el crédito o el adelanto solicitado.

La ventaja de este servicio es que el pago del crédito se hace en descuento de la nómina, lo que reduce de manera considerable la posibilidad de retrasos y no es necesario acudir a ningún tipo de banco para realizar los trámites.

TiFi surge en el mercado nacional como una compañía de inclusión financiera, inspirada en la innovación tecnológica, la simplicidad de sus procesos, la empatía con las empresas y sus trabajadores y la transparencia ante sus clientes; además, es considerada una de las más de 400 compañías del ecosistema de este sector.

En tiempos de pandemia y para los años venideros, nuestra finalidad es contribuir al desarrollo de las empresas y al fortalecimiento de la fuerza laboral, para incidir en la reactivación económica del país, necesaria para superar los estragos de la crisis sanitaria.

TiFi (Technology Inspires Financial Inclusion) nace con el propósito de generar servicios financieros inclusivos a través de la tecnología.

TiFi es respaldado por MIB Network, un grupo internacional que ha generado oportunidades para la inclusión financiera en países como España, India, Kenia, Nigeria, México, Perú y, próximamente, Colombia.

Con operaciones en México desde agosto de 2020, el grupo ha generado oportunidades financieras a cerca de 400 mil mexicanos, a través de créditos personales por un monto total de mil 350 millones de pesos.

fahl

Publicaciones Relacionadas

Lo siguen en moto y le roban el celular mientras cruzaba la calle en CDMX

Lo siguen en moto y le roban el celular…

En el video que se compartió en redes sociales se puede ver a un hombre que camina por una banqueta mientras…
Celular explota dentro de un avión de Alaska Airlines, no hay lesionados

Celular explota dentro de un avión de Alaska Airlines,…

El avión estaba en tierra después de hacer la ruta Seattle a Nueva Orleans, por lo que los pasajeros tuvieron que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *