- EstadosJusticiaLo Más Reciente
- 21/06/2021
Tras pedirle que moviera su carro, sujeto brinda golpiza que termina por matar a hombre en Querétaro

El pasado sábado 17 de abril, un sujeto golpeó a un adulto mayor luego de que se le pidiera mover su auto porque estorbaba la salida, sin embargo, este reaccionó con una golpiza que terminó por dejar en estado vegetal a quien habría pedido el favor.
A través de Uni2Noticias, fuentes cercanas a los familiares de la víctima revelaron que ese día aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, el afectado identificado como Jorge “T” se encontraba en una reunión en Juriquilla Towers, ubicado en Querétaro, y bajó al estacionamiento acompañado del dueño del departamento luego de un llamado de un invitado el cual señaló que había un auto que no le permitía salir y la seguridad del edificio no hacía nada.
Al cabo de unos minutos, habría bajado Arturo Abraham Villeda Garrido, alias, “El Bola” o “Bola Osemberg Garrido”, quien habría estado con una actitud agresiva, por lo que se peleó en primera instancia a palabras con el dueño y su amigo, sin embargo, terminó por mover el auto.
Posteriormente, salió el coche que llevaba varios minutos esperando la salida, y el presunto agresor una vez que se volvió a estacionar se fue contra el invitado de la fiesta, dejando caer su cabeza contra el pavimento, mientras que el dueño del departamento le suplicaba que no lo agrediera debido a que tenía poco de haber sido operado de la columna, por lo que éste se regresa para patear en la cabeza al hombre de la tercera edad que ya había dejado en el piso.
Acto seguido, la gente del edificio mandó llamar una ambulancia, la cual llega al lugar y comenta que el agredido estaba bien y que nada más se fuera a dormir, lo que habría sido un error por parte del paramédico, pues a partir de las 8:00 horas, dejó de reaccionar y comienzó a sangrar por la nariz.
De nueva cuenta, se llama a una ambulancia y lo llevan al hospital, donde fue ingresado e intervenido para sacar varios coágulos que se formaron en la cabeza tras la golpiza.
Desde ese día, la víctima no despertó y hace tres semanas lo diagnosticaron en estado vegetativo hasta su muerte, el día 12 de junio por la noche, sin embargo, la familia está en busca del agresor.