#Uni2EnRumanía: Regalos llenos de amor y esperanza

#Uni2EnRumanía: Regalos llenos de amor y esperanza

El equipo de Uni2Noticias tuvo la oportunidad de hablar con Gabriel, quien es parte de la iglesia que ha organizado un hermoso y esperanzador proyecto para los niños ucranianos en la frontera de Rumania ante el conflicto ruso.

Se trata de que varios pequeños, principalmente de Rumanía, aunque también de Hungría y Holanda, hicieron cartas en donde los niños se presentan, dicen su edad, y les mencionan a los refugiados que desearían ser sus amigos, por lo que les dejan su mail y número para que puedan contactarlos y tener a alguien de su misma edad con quien contar.

Te recomendamos leer: #Uni2EnRumanía: Así son las carpas donde refugiados viven al salir de Ucrania

Las cartas son acompañadas de dibujos donde menores desde los 4 años hasta adolescentes muestran cómo sería chatear con ellos.

Asimismo, les permitieron abrir un regalo en donde se puede ver que contiene una carta, juguetes, Peluches, dulces y hasta prendas para su nuevo amigo.

Esto no solo tiene el propósito humanitario con sus hermanos ucranianos, sino también uno de enseñanza para los rumanos, según Gabriel.

osd

Publicaciones Relacionadas

“No sabemos si tendremos adonde volver”: refugiados ucranianos se adaptan a Brasil

“No sabemos si tendremos adonde volver”: refugiados ucranianos se…

La familia se dividió cuando los tres hermanos partieron a finales de marzo sin fecha de retorno a esta ciudad industrial…
#Uni2EnRumanía: ¡Gloria a Ucrania!

#Uni2EnRumanía: ¡Gloria a Ucrania!

"Querida Ucrania, espero poder verte pronto reflorecer de las cenizas de la injusticia, para convertirte en un hermoso proyecto que crecerá…
#Uni2EnRumanía Tercer intento en ingresar a Ucrania

#Uni2EnRumanía Tercer intento en ingresar a Ucrania

El equipo de Uni2Noticias se encuentra nuevamente con complicaciones para cruzar a Ucrania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *