Vacacionistas saturan autopista México-Cuernavaca

Vacacionistas saturan autopista México-Cuernavaca

A pesar de las recomendaciones de las autoridades de salud de permanecer en casa, este jueves decenas de personas decidieron salir a vacacionar esta Semana Santa.

La caseta de la autopista México-Cuernavaca se encuentra saturada de automovilistas que desde muy temprano salieron con dirección a los estados de Morelos y Guerrero.

Este día que contempla la primera semana de vacaciones de Semana Santa se ha contabilizado la salida de 100 vehículos por minuto.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registra hasta el momento poca afluencia de turistas comparada con años anteriores.

La terminal laboró al 60 por ciento de su capacidad siguiendo diversos protocolos, entre ellos, la sanitización de pasillos y salas del aeropuerto cada dos horas.

En la terminal de Autobuses del Sur también se registró poco afluencia.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicaciones Relacionadas

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

¡Fuera cadenas!- El ajedrez, como en la vida

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus propios autores, mismos que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en Semana Santa

Ola de violencia en Acapulco deja 18 asesinatos en…

El sábado 1 de abril se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre, así como el hallazgo del…
¿Dónde encontrar un banco abierto en Semana Santa?

¿Dónde encontrar un banco abierto en Semana Santa?

La Asociación de Bancos de México indicó qué hacer en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *