- celebridadesDeportesLo Más Reciente
- 18/10/2021
Checo Pérez admite que trabajar a lado de Verstappen “no ha sido fácil”

El mexicano Sergio “Checo” Pérez confesó que durante los primeros meses como miembro de Red Bull sufrió mucha presión, pues además de que tener que aprender a adaptarse al manejo de su RB16B, también la convivencia con el piloto principal Max Verstappen no ha sido fácil.
Y es que el tapatío explicó que que ser el coequipero del neerlandés es “extenuante”, ya que en comparación con Pérez, él sí está completamente compenetrado con el auto, lo que evidencia la desventaja con Checo.
Te recomendamos leer: Bottas gana GP de Turquía; Checo Pérez queda tercero
“Por supuesto que no es fácil ser compañero de Max. Él es completamente uno con el auto y se desempeña a un nivel muy alto. Tenemos un auto único, así que no es ningún secreto que no es tan fácil para mí”.
Además, añadió que el RB16B es completamente diferente que el que conducía en Racing Point y pese a que ha mejorado, reconoció que aún le cuesta mucho trabajo.
Te podría interesar: Checo Pérez y su monoplaza recorrerán Reforma por el GP de la CDMX
“Tuve un momento difícil en esto, si no demasiado dramático. Tenemos un muy buen auto y podemos ser positivos. Max lo demuestra. Este auto, si no es el mejor auto de la parrilla, está en al menos uno de los mejores autos”.