Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Padre de Checo Pérez fue al GP de Mónaco con la playera de las Chivas

Durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2023, Antonio Pérez, padre de Checo Pérez, hizo su aparición luciendo una playera del Club Guadalajara, equipo que se consagró campeón en el 2006. Acompañando a su hijo en las competiciones de la Fórmula 1, Antonio compartió en su cuenta de Facebook la imagen donde mostraba su apoyo al equipo de fútbol mientras se encontraba en el circuito de Montecarlo. Sin embargo, esta elección de vestimenta generó sorpresa entre algunos, ya que consideraron que podría ser interpretada como una provocación, debido a la mala clasificación de Sergio en la Q3 y a su conocida afición por el Club América.

El Gran Premio de Mónaco de este año fue muy distinto para Checo Pérez en comparación con el anterior, cuando logró la victoria.

En esta ocasión, el piloto mexicano finalizó en la posición 16 y no sumó puntos, alejándose de la lucha por el campeonato frente a su compañero de equipo, Max Verstappen, de Red Bull.

Mientras tanto, el Club Guadalajara se prepara para disputar la final de vuelta de la Liga MX contra los Tigres. Tras un empate sin goles en el partido de ida en el Estadio Universitario, Chivas buscará conseguir otro campeonato en su historia al ganar en el Estadio Akron.

El encuentro se llevará a cabo este domingo a las 19:35 horas, con César Arturo Ramos Palazuelos como árbitro central.

A pesar de las circunstancias desfavorables en la pista de Mónaco, Checo Pérez y su familia continúan apoyándolo en cada competición, mientras el piloto mexicano se prepara para superar los obstáculos y buscar un mejor desempeño en las próximas carreras de la temporada de la Fórmula 1.

Publicaciones Relacionadas

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Max Verstappen triunfa en GP de Mónaco

Aunque Fernando Alonso recortó la distancia en algunos momentos, nunca pudo amenazar el liderato de Verstappen
Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

Checo Pérez asume su culpa tras desastre en Mónaco

La próxima parada en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de España, donde 'Checo' Pérez buscará dejar…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *