- DeportesLo Más Reciente
- 19/11/2021
Acusan a jugador del Real Madrid de agresión sexual contra dos mujeres; ambas terminaron en el hospital

El futbolista del Real Madrid, Ferland Mendy se encuentra en el ojo del huracán, luego de que el reconocido periodista francés Romain Molina, dijera que en 2018 Ferland golpeó y pateó la cabeza de una mujer mientras ella estaba en el suelo, después de mostrarle sus genitales.
Todo comenzó cuando el lateral izquierdo, fue confundido por los medios de comunicación con el futbolista Benjamín Mendy, quien se encuentra en prisión preventiva, tras ser acusado de múltiples violaciones.
Te puede interesar: Para asegurar la sede, FIFA pide a México mejorar seguridad para aficionados
Dicha confusión se dio ya que tanto él, como el portero del Chelsea, Edouard Mendy comparten el mismo apellido, además de algunos rasgos físicos como el color de piel, pero fuera de eso, juegan en equipos distintos y su semejanza no es mayor.
En una publicación hecha en su Twitter, los jugadores expresaron su descontento con la prensa ya que no imaginan cómo es posible que los medios los confundan por el simple hecho de ser “negros”.
Merci Edouard Mendy! Nous sommes en 2021 ???!
— Ferland Mendy (@ferland_mendy) November 17, 2021
STOP ???✋?
Ça prendra du temps mais vous allez finir par nous respecter! Que vous le vouliez ou non ???! pic.twitter.com/sg52f2MbyB
Sin embargo, el periodista Romain Molina contestó a su publicación y le dijo que estaba totalmente de acuerdo con él, como confundían “a un chico golpeando y pateando a una chica después de mostrarle su polla”.
El periodista dijo que, “las mujeres a las que Ferland Mendy agredió en 2018 terminaron en la sala de emergencias de un hospital, con un traumatismo craneal”.
Además, agregó que el jugador, “tenía un grave problema con el alcohol. Fue sorprendido conduciendo ebrio en Le Havre antes del caso de agresión sexual mientras estaba en Lyon”.
Te recomendamos: Canelo Álvarez dona un millón de pesos a asociación de niños con cáncer
Pese a la importancia del caso, Molina expresó que intentó darles la noticia a dos grandes medios internacionales; sin embargo, estos no quisieron aceptarlo ya que el tema es muy “caliente” e implican a uno de los equipos más grandes, que es el Real Madrid.
Totalement d’accord avec toi, c’est scandaleux, comme un gars mettant des coups de poing et de pied à une fille après lui avoir montré son sexe. httpss://t.co/ioPmmL3vJd
— Romain Molina (@Romain_Molina) November 17, 2021
Debido al encubrimiento que tiene este jugador, Molina dijo que, “casos como el suyo me dan ganas de detener mis investigaciones sobre fútbol “.
XT