- EstadosLo Más RecienteVideo
- 16/12/2021
“No problema”: Sicarios tratan de tranquilizar a extranjeros que iban a asaltar

Un grupo de hombres armados intentaron calmar a dos extranjeros que iban a bordo de una camioneta por un camino de terracería de Tabasco, luego de entrar en pánico tras un intento de robo.
Este miércoles, se compartió el video en el que se puede ver que los dos jóvenes de nombre Aaron y Logan se encuentran extraviados entre Coatzacoalcos y Villahermosa, por lo que comienzan a buscar una nueva ubicación en el GPS.
Segundos después, una camioneta de color blanco los alcanza e intercepta, y posteriormente desciende un grupo de individuos armados para amenazar a los extranjeros, quienes intentaban salir del lugar.
Aaron y Logan entran en shock y, en lugar de conducir de reversa, uno de los jóvenes detiene la marcha del vehículo y le empieza a rogar a los agresores que no les hagan daño ni los maten.
Ante esto, los hombres armados se percatan que los dos son provenientes de otro país, que estaban perdidos y que iban a desmayarse, por lo que uno de los agresores intenta calmar a los extranjeros tomando su brazo y diciendo “no problema” (no hay problema).
La grabación concluye cuando uno de los sujetos armados le pide a Logan que apague la cámara de seguridad que se encontraba dentro del automóvil; sin embargo, con todo y las grabaciones, no sé sabe la identidad de los individuos que espantaron a los ciudadanos de Estados Unidos.
Te puede interesar: “Doctora para ti”: Profesora le reclama a estudiante por llamarla “Miss”
Usuarios en redes sociales comentaron que se trataba de sicarios de algún cártel del narcotráfico, pero en ningún momento se muestra el rostro de los miembros de este grupo delictivo.