A$AP Rocky, novio de Rihanna, arrestado por presunto tiroteo en Hollywood

A$AP Rocky, novio de Rihanna, arrestado por presunto tiroteo en Hollywood

El rapero A$AP Rocky, pareja sentimental de la cantante Rihanna, fue detenido en el aeropuesto de Los Ángeles este miércoles por la mañana, acusándolo de presunta relación con un tiroteo sucedido en 2021.

Después de pasar unas vacaciones en la ciudad natal del Rihanna, Barbados, la pareja llegó al aeropuerto de California y posteriormente fueron separados después de que detuvieran al rapero.
Las autoridades ya esperaban a A$AP Rocky en la pista de aterrizaje, de acuerdo con NBC News.

El cantante de 33 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue arrestado por su presunta participación en un tiroteo que ocurrió el 6 de noviembre del año pasado.
Su detención fue coordinada con personal de Investicaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

El tiroteo en el que se implica al rapero dejó un herido en Hollywood.
De acuerdo con la víctima, el rapero iba acompañado de otras dos personas y le disparó en al menos cuatro ocasiones. El Departamento de Polícia señaló que el rapero conocía a la víctima y el ataque a mano armada sucedió después de que ellos tuvieran una discusión.

Ahora Rocky se encuentra bajo investigaciones de las autoridades.

A$AP Rocky ya había sido arrestado en Suecia tras una pelea, que terminó por condenarle semanas en custodia, esto en 2019.

La famosa cantante Rihanna y el rapero dieron a conocer en enero de este año que la cantante se encontraba embarazada. Ahora se espera saber cómo procederá el delito que se le adjudica al músico.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *