Abuelita fallece en plena participación de Revocación de Mandato en Nuevo León

Abuelita fallece en plena participación de Revocación de Mandato en Nuevo León

La tarde de este domingo una mujer de la tercera edad falleció mientras esperaba en la fila de una escuela de Santa Catarina, para emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato.

Se trata de María Dolores Gloria, de 72 años, quien sufrió de un infarto fulminante alrededor de las 12:40 horas, mientras espera su turno para votar en la Secundaria Técnica 75 Justo Díaz Ábrego, localizada en la colonia Cerros de las Mitras, en Nuevo León.

Ante esto, el Vocal de Organización Electoral de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Rubén Vázquez, señaló que la señora iba acompañada por sus dos hijos y que, momentos antes de llegar a la urna, se desvaneció.

A su vez, informó que la señora padecía de diabetes e hipertensión, cuestiones que le habrían provocado el infarto.

Luego del incidente, la casilla que se colocó en el aula tuvo que ser trasladada a otro salón de clase, ya que no se pudo reubicar de casilla.

Te puede interesar: Damián Alcázar y Regina Orozco: Artistas que apoyan a AMLO en la Revocación de Mandato

En Nuevo León, la jornada de Revocación de Mandato se vio con poca fluencia de gente, pues de acuerdo con la Junta Local del INE, el 40% de los funcionarios que cubrían los dos mil 614 centros de votación tuvieron que ser reemplazados.  

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de Bolivia

Sheinbaum se deslinda de video plagiado a expresidenta de…

Sheunbaum dijo desconocer quien o quienes son los autores del promocional que hace referencia a su persona, por lo que solicitó…
Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

Nuevo León dice adiós a emergencia santitaria por Covid-19

El gobernador de NL, Samuel Gracía, informó que la entidad se encuentra en riesgo mínimo, con ocho meses en semáforo verde…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *