¡Adiós Benito! Famosos despiden a Octavio Ocaña con emotivos mensajes

¡Adiós Benito! Famosos despiden a Octavio Ocaña con emotivos mensajes

Tras la muerte de Octavio Ocaña, actor de la serie de Vecinos, sus compañeros de trabajo, así como su novia y la empresa Televisa se despidieron con emotivos mensajes que compartieron en sus redes sociales.

El productor de la conocida serie, Elías Solorio, publicó en su cuenta de Twitter: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito.”

Te puede interesar: Productor de vecinos confirma muerte de Octavio Ocaña

Mientras que Eduardo España, quien interpreta al personaje de Germán Martínez en el programa televisivo, expresó que se encontraba desecho por la partida de su amigo, “No puedo dormir, no paro de llorar y temblar” dijo el actor, además mandó sus condolencias a su familia y agradeció por los momentos que vivió junto al joven de 22 años.

Por su parte, Dario Ripoll, quien interpreta al personaje de Luis SanRomán, compartió su dolor y enojo, además criticó al gobierno por la partida de su amigo, “no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja”, dijo.

Además, el actor expresó: “Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años”.

Televisa, donde trabajó Octavio Ocaña, igualmente compartió un mensaje de despedida al joven y lamentó la partida del actor de Vecinos.

Te recomendamos: Emilio, el pequeño que festejó su cumpleaños número 6 disfrazado de “Germán” de “Vecinos”

El último adiós de su prometida

Su novia, Nerea Godínez, con la que se comprometió para contraer matrimonio a principios de este 2021 se encuentra desecha por la partida del actor y a través de su cuenta de Instagram compartió varias historias en las que expresa su dolor por la repentina partida de su prometido.

“Mi papi hermoso, me dejas muerte en vida. Te amo, te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”. dijo su novia en una historia de Instagram junto con un video que le rinde homenaje a la carrera artística de Octavio Ocaña.

Además, Nerea Godínez compartió una publicación por parte de la familia Pérez Ocaña, en la que da los detalles del sepelio de su prometido y escribió: “Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…
Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *