Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

La DJ y heredera millonaria de los hoteles Hilton, Paris Hilton, compartió una triste noticia en las redes sociales. Su perro chihuahua, llamado Harajuku Bitch, falleció hoy, y ella escribió un conmovedor mensaje en honor a su mascota.

Según anunció Paris Hilton, Harajuku Bitch, uno de sus numerosos animales de compañía, murió a los 23 años de edad. La celebridad expresó su dolor, ya que compartió muchos momentos con su “lomito”, incluidos los más difíciles de su vida. Además, Paris Hilton compartió varias fotos de su perro chihuahua Harajuku Bitch en las redes sociales y aprovechó para despedirse de su tierna mascota, que falleció hoy, con el siguiente mensaje:

“Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañado por siempre y amado por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus patitas en mi vida nunca se desvanecerá”, añadió Paris Hilton.

Es importante destacar que, antes de la lamentable muerte de Harajuku Bitch, Paris Hilton también perdió a otra de sus mascotas hace unos meses, llamada Diamond. Incluso, sospecha que alguien lo robó y ofreció una recompensa por cualquier información al respecto.

Publicaciones Relacionadas

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…
Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga en Central de Abastos

Trabajador murió tras caer de la plataforma de descarga…

De igual forma, a través de Twitter, se puede leer el siguiente mensaje: "La actividad comercial en la Central de Abasto…
¿Qué es la fibrilación ventricular que sufrió Julian Figueroa?

¿Qué es la fibrilación ventricular que sufrió Julian Figueroa?

La fibrilación ventricular es un tipo de arritmia que causa un ritmo cardíaco irregular en las cámaras inferiores del corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *