Admiradores de Bad Bunny saturan sitio para comprar las entradas a su concierto

Admiradores de Bad Bunny saturan sitio para comprar las entradas a su concierto

Los miles de seguidores de Bad Bunny sturaron la página de Ticket Master, tras la prematura venta de los boletos para su concierto post pandemia.

El artista puertorriqueño anunció la gira que tendrá por Estados Unidos y Canadá, mientras participaba en el máximo evento de luchas del mundo Westlermania WWE.

El reguetonero dará 25 fechas para presentar los dos discos que lanzó el año pasado, YHLQMDLG y “El último tour del mundo”; nombre del tour para 2022.

Este jueves se llevó a cabo la preventa de los boletos, por lo que la página de Ticket Master tuvo algunos problemas en su funcionamiento, ya que no pudieron con todo el tráfico generado por todos sus fans.

Los tickets para el público general estarán disponibles hasta el viernes 16 de abril, sin embargo, el jueves antes del mediodía, algunos seguidores tuvieron que esperar más de 1 hora para obtener su boleto, pues había una lista de espera de más de 20 mil compradores.

Al ser una preventa, hay un límite de boletos disponibles, por lo que varios admiradores se quedaron con las ganas de conseguir su boleto, y desahogando su frustración en redes sociales.

La última presentación de Benito Martínez fue en octubre de 2019

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *