Aficionados de Monterrey protagonizan pelea en club de Abi Dabi

Aficionados de Monterrey protagonizan pelea en club de Abi Dabi

Antes de que “Los Rayados” del Monterrey quedaran fuera del Mundial de Clubes en los Emirates Árabes Unidos, un grupo de aficionados se agarró a golpes en un centro nocturno en Abi Dabi.

A través de un video compartido en redes sociales, se puede ver a varios individuos en el club esperando a que dé inicio el partido entre la Pandilla y el equipo Al Ahly procedente del futbol egipcio.

A su vez, se observa a los hinchas de Monterrey empezando a empujarse entre ellos, lo que provoca una riña entre el grupo de regios, que aparentemente no se conocen.

Las personas que presenciaban la pelea tratan de separar el pleito, pero sin éxito, pues los otros aficionados estaban tan enojados que tiraban y empujaban a quien se atravesara en su camino; sin embargo, al final, los implicados salen corriendo por una de las puertas del club y ahí terminó la bronca.

 Minutos después del incidente, los Rayados de Monterrey fueron eliminados por el equipo egipcio, plantilla que fue conformada por muchos jugadores de la banca, ya que el equipo titular se vio mormado por irse con su selección y por el rebrote de Covid-19.

Te podría interesar: Alfredo Adame y Carlos Trejo confirman enfrentamiento este 2022

Con este resultado, el campeón de la Confederación Africana avanza a las semifinales del certamen mundialista, donde se enfrentará al Palmeiras de Brasil el próximo 8 de febrero, mientras que los Rayados se jugarán el quinto lugar ante Al Jazira.

Los comandados por Javier Aguirre volverán al campeonato mexicano hasta el 18 de febrero, cuando se enfrenten en el estadio Cuauhtémoc a los “Camoteros” del Puebla.

Publicaciones Relacionadas

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

¿Vacantes en Tesla? Puedes ganar hasta 180 mil mensuales

Tesla tiene habilitadas varias ciudades en México donde se puede trabajar, entre ellas se encuentran: Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.
AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

AMLO señala que Tesla se instalará en Nuevo León

Al respecto, el gobernador Samuel García había asegurado que la empresa de Musk empleaba agua tratada y era una proporción baja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *