AICM aclara huelga en la Terminal 1 hecha por integrantes del Brazón

AICM aclara huelga en la Terminal 1 hecha por integrantes del Brazón

Después de que la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no quiso hablar con integrantes del Barzón, quienes afirman ser representantes de los jubilados de Mexicana de aviación, el grupo bloqueo el acceso vial de la Terminal 1.

A través de un comunicado, la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) señaló que la Administración del AICM, a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, atendió y dialogó con un grupo de personas que se identificaron como jubilados de Mexicana de Aviación.

La mañana de este lunes 05 de septiembre se presentaron en las oficinas de la Terminal 1 del Aeropuerto.

Te recomendamos leer: Suman seis muertos por bacteria que causa neumonía en Argentina

Asimismo, exigieron ser recibidos por la Dirección General del AICM, para hablar con relación a la desocupación de una superficie de mil 44.43 metros cuadrados de oficinas, locales y espacios operativos ubicados en la planta baja de la sala “B”, del edificio de la Terminal 1, donde se encontraban 37 mostradores de la Compañía Mexicana de Aviación S.A. de C.V.

La Administración del AICM, a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, habló con ese grupo de personas en las inmediaciones de la Puerta 7, planta baja de Terminal 1, y le demostró total disposición al diálogo, para lo cual, se les pidió se identificaran como integrantes del sindicato en mención, relató la SICT.

Tres personas mostraron identificaciones con sus datos que les acreditan como integrantes de la Asociación de Jubilados, Trabajadores y Extrabajadores de la Aviación Mexicana (AJTEAM), y una más mostró una credencial de El Barzón y refirió ser abogado de los manifestantes

Publicaciones Relacionadas

AMLO señala que se ha cumplido con todo para que regrese la Categoría 1 en seguridad aérea

AMLO señala que se ha cumplido con todo para…

López Obrador destacó que con la presencia de la Marina en los aeropuertos del país se ha logrado restablecer el orden…
AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

A partir de las 10:00 horas de la mañana, el AICM informó a través de sus redes sociales que reanudó sus…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *