Al menos 5 personas resultaron heridas tras la caída de un juego mecánico en Cuauhtémoc

Al menos 5 personas resultaron heridas tras la caída de un juego mecánico en Cuauhtémoc

Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que un juego se descarrilara en una feria en la Romería de Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, a unos metros del edificio de la alcaldía en la colonia Buenavista, Ciudad de México, donde dos menores de edad y una mujer con tres meses de embarazo terminaron lesionados.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar en el que encontraron a cuatro mujeres y un niño que se hallaba al interior de un juego mecánico llamado “remolino” que se salió de su riel, provocando que colapsara.

Los paramédicos de ERUM realizaron la valoración y revisión de un niño de 10 años y de una adolescente de 17 años, quien presentaba tres meses de embarazo, para, posteriormente, trasladarlos a un hospital de la CDMX para la revisión de contusiones menores.

Por otro lado, se atendieron a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, quienes fueron diagnosticadas como policontundidas, por lo que las tres recibieron atención médica en el lugar.

Te podría interesar: Al menos 67 personas fueron remitidas a “El Torito”; conducían en estado de ebriedad

A su vez, el dueño del juego, un hombre de 36 años, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, donde determinará su situación jurídica en los próximos días.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *