Aleks Syntek recibe doctorado Honoris Causa

Aleks Syntek recibe doctorado Honoris Causa

Como ya sabemos, el nombre de Aleks Syntek es motivo de tendencia usualmente por sus comentarios polémicos como pedir multas para los restaurantes que pongan música de reggaetón de fondo, sin embargo, en esta ocasión, fue porque recibió un doctorado Honoris Causa. 

Te recomendamos leer: Todo lo que necesitas saber para asistir al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes

Así como se lee, la Organización Mundial de Líderes (Omlid) le otorgó el grado de doctor Honoris Causa debido a su impotencia musical desde finales de los 90’s hasta la actualidad. 

“Es uno de los iconos más importante del pop mexicano e los últimos años…Desde 1999 ha desarrollado una carrera solista”, se dijo en la ceremonia. 

Ante los hechos, el cantante compartió a través de sus redes sociales, fotografías y videos sobre el momento. 

Por supuesto que los cibernautas no pudieron esperar para brindar su opinión, pues muchos no estuvieron de acuerdo, aunque algunos otros mostraron su apoyo. 

Entre los comentarios que realizaron los usuarios en redes sociales fueron “hasta que  por fin dio frutos ese comercial de cátsup”, “un honor que ningún reggaetonero podrá presumir” e “intocable es tu lugar”. 

Asimismo, se recordaron los mensajes en los que se le vio involucrado por presuntamente tener con un menor de origen británico. 

Publicaciones Relacionadas

Aleks Syntek rompe el silencio tras críticas por video de cátsup La Costeña

Aleks Syntek rompe el silencio tras críticas por video…

En el video se puede ver como el cantante narra y canta un tema que acompañó a la salsa cátsup La Costeña en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *