Alfredo Adame revela que no uso técnicas de Taekwondo por riesgo de irse al “bote”  

Alfredo Adame revela que no uso técnicas de Taekwondo por riesgo de irse al “bote”  

Luego de protagonizar una pelea callejera el pasado martes 25 de enero, el actor Alfredo Adame aseguró que no utilizó sus conocimientos de Taekwondo durante la riña, debido a que lo pudieron meter varios años a la cárcel.  

En una entrevista para Tv Azteca, Adame comentó las razones por las que no utilizó sus técnicas, asegurando que su estadía en prisión pudo ser larga.

“Poco usé el taekwondo o el karate, lo que sea, porque estoy en el registro nacional de cintas negras y si yo agarro y le saco sangre me puedo ir hasta 15 años al bote porque es un agravante terrible. Eres un arma blanca”, comentó.

Asimismo, el también conductor mencionó que después del incidente contactó a uno de sus representantes legales para que lo orientaran, y así poder meter una denuncia en contra de las personas con las que se involucró en la pelea.

“Le hablé a un abogado mío penalista, le dije: ‘Oye, pasó esto’ y me dice: ‘Los puedes meter al bote. Si quieres hacerla fuerte les levantamos una denuncia penal, ahí tengo las placas de la camioneta. Nada más que me dijo el abogado que esas denuncias nunca pasa nada”, añadió.

Por su parte, la mujer que apareció en diversos videos forcejeando contra Alfredo Adame aseguró que también está dispuesta a llevar el tema por la vía legal, pues afirmó que recibió agresión por parte del actor.

Te puede interesar: Fiscalía investiga a Alfredo Adame e implicados en pelea callejera

Hace algunos años, cuando Adame tuvo polémicas con Carlos Trejo, el conductor aseguraba que era experto en artes marciales y que era cinta negra cuarto Dan en Taekwondo; sin embargo, varios cibernautas condenaron al protagonista de “La fuerza del Amor” por no “meter las manos” en la pelea.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *