Alistan escenario para el concierto de los Tigres del Norte en el Zócalo capitalino

Alistan escenario para el concierto de los Tigres del Norte en el Zócalo capitalino

Alistan escenario en el Zócalo capitalino para el concierto que darán Los Tigres del Norte este 15 de septiembre como parte de las fiestas patrias por la Noche del Grito de Independencia.

En el escenario se colocaron luces y bocinas para que los asistentes puedan disfrutar de Camelia la Texana, La Tumba Falsa, la Puerta Negra y América.

Se cerraron calles y vialidades este miércoles 14 de agosto en la Plaza de la Constitución para colocar las vallas que delimitaran la zona en la que se celebrará el 112 Aniversario de la Independencia de México.

Se colocará un anillo de seguridad en el cuadrante que conforman las calles Donceles, Correo Mayor, Venustiano Carranza y Palma.

Te podría interesar: Estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada por el 15 de septiembre

Otro estará instalado el jueves entre el Eje1 Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Anillo de Circunvalación.

Mientras que en los cruces de las calles que dan ingreso al Zócalo, como Pino Suárez, 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Madero, Tacuba, Moneda y corregidora ya cuentan con vallas y sólo se espera la colocación de arcos detectores.

 En las calles del Centro Histórico se puede ver la presencia de comerciantes que anuncian la venta de banderas y adornos patrios, así de como comida típica en estas fechas.

Por su parte la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) instalará un camión con antenas en la casilla de vigilancia que operará en la calle 5 de Febrero.

En el evento que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador y tendrá el ritmo de las canciones de Los Tigres del Norte, estarán dos mil 900 elementos con el apoyo de 110 vehículos que incluyen un helicóptero del Grupo Cóndores, el cual también, estará en el Desfile Militar del viernes., informó la GCDMX.

Por su parte, el programa Conduce Sin Alcohol se mantendrá de manera permanente las 24 horas del día en la Ciudad de México hasta el 18 de septiembre. Tendrá 14 puntos fijos e itinerantes.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *