Aquí te damos las predicciones que tienen Los Simpson para este 2022

Aquí te damos las predicciones que tienen Los Simpson para este 2022

Los Simpson, es una de las series animadas más conocidas del mundo, ya sea por los capítulos divertidos, o por la enorme casualidad en donde previenen sucesos que suceden en la vida cotidiana.

Estos eventos han hecho que la gente observe con mayor detenimiento cada episodio que sale al aire, ya que así podrían descubrir algún evento que pueda marcar la diferencia en un posible futuro de la vida tal y como ya la conocemos.

Este programa ya es considerado como un pronosticador de acontecimientos, debido a esto, Platin Casino ya cuenta con varias teorías de lo que podrá suceder en el mundo durante el 2022.

Te recomendamos leer: “Scream” se impone en taquilla y desbanca a “Spider-Man” en Norteamérica

Antes de esto, habría que recordar que esta empresa, hizo una convocatoria en dónde se contrataría a un analista, al cual se le pagaría una cifra de 5 mil euros, para que se dedicará a observar la serie y que se enfocará en los posibles datos o sucesos relevantes que podrían suceder en el 2022, y esto fue lo que se encontró.

Según Los Simpson, durante la sexta temporada, se observa un capítulo en donde Homero y Marge son capaces de comer hologramas virtuales por lo que se espera la comida virtual para este 2022.

De igual forma, nos mostraron que los finalistas del Mundial de Fútbol de Qatar, serán Brasil contra España, así mismo el equipo arbitral ayudará al equipo brasileño y también la religión local pesará mucho en el evento.

El tema de la pandemia no quedó de lado, ya que predicen que una gran variedad de países volverán al confinamiento por el virus Covid-19.

Hay dos predicciones que han llamado la atención de varios espectadores, la primera es que habrá automóviles voladores, y la segunda es que en Estados Unidos quedarán prohibidas las armas, y durante el capítulo esto tiene como consecuencia que los extraterrestres Kodos y Kang quieran invadir el planeta tierra.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados…

Te recomendamos la película “Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro…
Sony aumenta los precios de su PlayStation 5 debido a la inflación

Sony aumenta los precios de su PlayStation 5 debido…

El precio de la PS5 en Europa subirá un 10%, a 549,99 euros, para la consola con lector de disco, y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *