Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Aquí te decimos cuatro estrenos que Netflix tiene preparados para septiembre

Netflix busca renovar su contenido, va desde series y películas de terror psicológico y drama, hasta producciones basadas en hechos reales o de ciencia ficción, en septiembre habrá nuevos estrenos.

Entre los estrenos para este septiembre 2022 se incluyen series muy esperadas por el público mexicano como la bioserie de Vicente Fernández “El Rey, Vicente Fernández”, peliculas como “La boda de mi mejor amigo” y documentales como “Ronaldo” que sigue la historia de vida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

De igual manera, el público espera sorpresas, así que aquí te dejamos cuatro películas imperdibles para ver en septiembre al lado de tus seres queridos.

“Rainbow”

La primera película que te recomendamos es “Rainbow”, la cual parte de una adaptación libre de “El maravilloso mago de Oz”, bajo la dirección de Paco León.

“Rainbow” es una película que contará el viaje inicial de una adolescente llamada Dora quien a través del relato mezcla la danza, la moda, la música y las artes plásticas, lo cual promete ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Esta película coescrita con Javier Gullón está protagonizada por Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo y Ayax Pedrosa.

“Lou”

También te recomendamos la película “Lou”, la cual podría convertirse en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma; fue protagonizada por Allison Janney y Jurnee Smollett.

“Lou” una madre con su hija que viven en medio de la nada, pero que sus vidas y se ven atormentadas luego de que secuestran a la pequeña, por lo que su madre decide acudir a su vecina para que le ayude encontrarla, pero se llevará la sorpresa con que su vecina no solamente es una mujer alejada del mundo.

“Niñas mal”

De igual forma, llega a la plataforma un clásico del cine mexicano “Niñas mal”, la cual fue producida por Columbia Pictures México bajo la dirección de Fernando Sariñana, tuvo estrenó el 9 de marzo de 2007 y ahora llegará a Netflix.

“Final del camino”

Y por último te recomendamos la película“Final del camino”, la cual fue protagonizada por Queen Latifah y Chris Bridges, misma que se encuentra dentro del género thriller y que promete ser una de las mejores historias de roadtrip en Netflix.

osd

Publicaciones Relacionadas

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de RBD

Ticketmaster revela precios de boletos para la gira de…

Se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter
El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

El éxito mundial de “Pinocho” y las turbulencias domésticas

Del Toro saltó al ruedo para denunciar la "destrucción sistemática" de la industria, en apoyo de la AMACC, que deplora la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *