- celebridadesEntretenimientoLo Más Reciente
- 21/12/2021
Así Alejandro Fernández rompió en llanto en pleno concierto tras la muerte de Chente

Después de casi dos semanas de la muerte de Vicente Fernández, el penúltimo hijo del cantante, Alejandro Fernández, rompió en llanto en medio de un concierto.
Pese a que han vivido momentos muy difíciles, el famoso “Potrillo” continúa con su gira “Hecho en México Tour 2021”, en el que ya había dado una presentación con un rostro totalmente destrozado, pues el estado de su padre ya era crítico.
Fue el pasado viernes 17 de diciembre cuando Fernández ofreció un show en el Auditorio Telmex de Guadalajara, mismo en el que Alejandro dedicó unos minutos para rendir homenaje al “Charro de Huentitán”.
“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí, el Auditorio Telmex. Celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo el hijo de Vicente Fernández.
Momentos después, el Potrillo se rompió en llanto luego de que su hijo, Álex Fernández, entonara la canción “El tiempo no perdona”, pieza que su abuelo le pidió que grabara.
La velada fue tan importante para el artista que, Fernández dio algunas palabras en sus redes sociales sobre la situación que su familia y él están viviendo tras la muerte de su padre.
“Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida (…) Y no se me ocurre un mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa. Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida”, dijo Fernández.
También te podría interesar: “No podía parar de llorar”: Álex Fernández cuenta la difícil pérdida de Vicente Fernández