Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

El cantante, Vicente Fernández Gómez murió el 12 de diciembre del 2021 alrededor de las 06: 15 de la mañana, tras estar más de tres meses en terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, Jalisco, el “Charro de Huentitán” perdió la vida y la noticia conmocionó a todo el país.

De acuerdo con la declaración de Vicente Fernández Jr., hijo de “Don Chente”, el 7 de agosto de 2021, el intérprete de temas como “Estos Celos” y “Mujeres Divinas” ingresó al Hospital Country 2000 ubicado en la ciudad de Guadalajara después de caer desde su habitación en su rancho “Los Tres Potrillos” y lastimarse las vértebras cervicales.

Según el reporte de los médicos, el cantante padecía de Síndrome de Guillain-Barré, el cual provocó su caída. 

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un tratamiento y recuperación desde una habitación hospitalaria, pero su salud se deterioró nuevamente por una inflamación de las vías respiratorias el 30 de noviembre del mismo año.

Te recomendamos leer: ¿Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX? Claudia Sheinbaum busca traerlo

A las 6:15 del 12 de diciembre del 2021, el “Charro de Huentitán” murió a los 81 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco debido a una falla multiorgánica tras permanecer más de tres meses internado en un hospital.

Según una declaración del hijo mayor de “Don Chente”, Fernández Jr., en el testamento que dejó su padre están “todos los que tienen que estar” y mencionó que el mayor legado que le dejó fue “su nombre”.

De hecho, guardó una parte para él en caso de que falleciera antes que María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña “Cuquita”.

Por su parte, el sitio Celebrity Net Worth, asegura que la fortuna de el “Charro de Huentitán” asciende a 25 millones de dólares, es decir alrededor de 500 millones de pesos. Además, dejó su rancho “Los Tres Potrillos”, donde tiene un recinto de espectáculos afiliado a la empresa Ocesa. Por si fuera poco, dejó su negocio de caballos miniatura y su empresa de aviones privados “El Caminante”.

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…
Reportan a Drake Bell como desaparecido

Reportan a Drake Bell como desaparecido

Las autoridades han declarado que "se lo considera desaparecido y en peligro", según informó TMZ. La noticia ha generado comentarios de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *