- celebridadesLo Más Reciente
- 10/12/2021
Así vivió Carmelita Salinas el duro momento de la muerte de su hijo

Carmen Salinas, murió la noche del jueves a los 82 años; y siempre habló con la prensa sobre las polémicas que surgen las veces que se metía en problemas, además, siempre platicaba sobre su hijo Pedro Plascencia.
La actriz, se casó con el pianista Pedro Plascencia, y durante su matrimonio siempre tuvo problemas para quedar embarazada, tuvo algunos abortos y uno de sus hijos, que nació a los siete meses murió en el parto.
Después de algún tiempo, la productora se convirtió en madre de Pedro, quien murió en 1994.
Fue en entrevista con el programa Hoy donde Carmen Salinas mencionó el duro momento en que se enteró que a su hijo Pedro le diagnosticaron cáncer y su muerte a pocos meses de haber empezado el tratamiento contra este padecimiento.
Te recomendamos leer: Estos son los grandes amores en la vida de Carmen Salinas
La actriz expresó que una vez Pedro Plascencia le dijo que ya quería morir debido a los dolores que tenía ocasionados por el cáncer y la quimioterapia.
“Me dijo que se quería suicidar, no aguantaba los dolores, todo hinchado por la quimioterapia (…), había un amigo de él, músico, lo tenía agarro de la mano y mi nuera le pone un tocadiscos, le pone una música relajante y de pronto estaba agachada y me dice el padre: ‘Carmelita, ya se fue Pedrito’, caí al suelo desmayada y me pusieron el oxígeno que tenía mi hijo”.
“Tuve la desgracia de tener 5 abortos. Yo lloraba mucho y era una tragedia que no los pudiera retener. Aborté una de siete meses, quería revivir a mi hijo y les decía que me trajeran botellas de agua caliente, pero no sabía que tenía que quitarle flemas, meterlo en una incubadora y lo vi morir, quería jalar aire, se me murió en las manos y lo alcancé a bautizar con el nombre de Jesús”.