¡Auch! Eugenio Derbez se rompe el hombro en pedazos mientras jugaba

¡Auch! Eugenio Derbez se rompe el hombro en pedazos mientras jugaba

Eugenio Derbez, actor y productor mexicano, se lesiono hace unos días lo que generó preocupación entre sus seguidores, pues Alessandra Rosaldo sólo dijo que sería intervenido quirúrgicamente. Ahora se sabe que la cirugía se realizará este martes 30 de agosto, y los supuestos detalles de cómo sucedió el accidente.

De acuerdo con información del programa en YouTube del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado tras lesionarse mientras de divertía con uno de sus hijos, probablemente, Vadhir, con un juego de realidad virtual en Atlanta, Georgia.

“Estaban jugando algún juego de realidad virtual de esos que te pones cascos y agarras espadas y así, o sea de lo que juegan los chavos hoy en día, entonces, Eugenio Derbez seguramente al correr chocó y se rompió el hombro, creo que fue el derecho, en once pedazos, se pulverizó una parte, lo iban a operar en Atlanta, pero al ver la gravedad de lo que le había pasado a Eugenio Derbez decidieron que no, que lo entablillaban, que los anestesiaban y que lo mandaban a Los Ángeles donde está desde ayer pero el día de hoy Derbez debe ser intervenido quirúrgicamente”, indicó el periodista.

Te podría interesar: ¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Hasta el momento se sabe que el actor se encuentra sedado por lo doloroso que resultó la lesión. Su familia no ha salido a dar más declaraciones sobre el acontecimiento, sin embargo, en un comunicado Alessandra dijo que informaría a los fans de su esposo por medio de sus redes sociales.

“Les pido que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales. Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y medios”, detalló a través de su cuenta de Instagram.

Además de la información del comunicador Gustavo Adolfo Infante, en la transmisión del programa televisivo “Hoy”, Martha Figueroa dio a conocer que el accidente del intérprete de “No se aceptan devoluciones”, ocurrió el viernes 26 de agosto.

“Lo van a operar porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave, pero sí muy fuerte, entonces Eugenio Derbez, al parecer, es tan fuerte el dolor que ha estado sedado, por eso no se ha comunicado personalmente, fue el viernes y desde entonces ha estado sedado para aguantar el dolor y al final hoy lo operan”, reportó la periodista.

CAL

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

El pasado 29 de agosto Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez, se había accidentado gravemente
Eugenio Derbez señala que permanece sedado y sin poder contestar mensajes

Eugenio Derbez señala que permanece sedado y sin poder…

Por medio de sus historias, ante sus más de 18 millones de fans, el actor de cine subió un comunicado en…
¡Vuelven las risas! Cirugía de Eugenio Derbez fue un éxito

¡Vuelven las risas! Cirugía de Eugenio Derbez fue un…

Eugenio Derbez se encuentra en recuperación tras lesionarse el hombro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *