¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

El actor Eugenio Derbez está delicado de salud luego de que hace algunos días sufrió un accidente, motivo por el que en las próximas horas va a ser intervenido quirúrgicamente y se mantendrá alejado tanto de los reflectores como de las redes sociales. 

Asimismo, con un comunicado por medio de sus diferentes plataformas, la cantante Alessandra Rosaldo señaló del estado de salud del también productor y, aunque no dio detalles sobre el accidente que tuvo, dijo que las lesiones que sufrió como resultado de éste son delicadas. 

Te recomendamos leer: ¡A la yugular! Laura Zapata declara que México es “de huevo$#%, de estira la mano”

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tiene. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, se lee en la notificación. 

La esposa del comediante mencionó que Derbez está bien y que la cirugía a la que será sometido “no compromete su salud”, pero se trata de un procedimiento delicado por el que tendrá una larga recuperación. 

“El proceso de recuperación será largo y difícil ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, detalló al mencionar que estará alejado de las redes sociales y los reflectores para enfocarse en salir adelante y volver a lo que tanto le apasiona. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Hijo de Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, es condenado a nueve años de prisión en EU

Hijo de Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo,…

el juez federal de distrito Fernando Rodríguez Jr. condenó al delincuente a nueve años de prisión, de los cuales la mayoría…
Homicidio de “El Chueco” no es justicia a las víctimas: ONU-DH

Homicidio de “El Chueco” no es justicia a las…

ONU-DH aclaró que “en ningún otro caso, la muerte violenta de quienes son identificados como presuntos responsables de delitos (...) son…
Sheinbaum niega violaciones de DH por parte del Estado como dice informe de EU

Sheinbaum niega violaciones de DH por parte del Estado…

Sheinbaum admitió que “si hay situaciones de violencia en el país”, sin embargo, dijo que no es de parte del Estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *