Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Una conductora embistió a un grupo de manifestantes que participaban en una de las marchas por el Día Internacional de la Mujer en Barcelona, España.

Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 horas tiempo local, cuando las manifestantes cortaron el tráfico de la Avenida Diagonal, una de las principales arterias de Cataluña.

La mujer que manejaba un automóvil gris, intentó evitar el corte de la vía y en ese momento varias de las manifestantes se subieron al cofre de su coche y ante esta situación, la conductora aceleró e inició la marcha sin frenar durante varios metros, llevando encima a tres personas.

Te recomendamos leer: Mujeres cantantes no se callan, se expresan

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado el auto y al mismo tiempo que han increpado a la mujer.

Por su parte los Mossos d’Esquadra han informado a la agencia de noticias española EFE, que los agentes en el lugar identificaron a la conductora, por lo que realizaron la correspondiente detención, por lo que fue trasladada al juzgado para que tome las decisiones pertinentes.

Desde la primeras horas del día, dos concentraciones feministas han bloqueado la entrada a la ciudad, por lo que Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que una de las concentraciones en la vía corta de la Meridiana, está provocando filas de autos de más de tres kilómetros en la C-33 desde Montcada i Reixac y más de seis kilómetros en la C-58 desde Ripollet.

Publicaciones Relacionadas

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos
Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *