- celebridadesLo Más Reciente
- 16/12/2021
Bárbara de Regil y Yanet García nominadas a chica fitness del año

Bárbara de Regil es nominada a la chica fitness de los Socialiteen Awards 2021, la influencer es de las nominaciones más grandes, ya que ella se dedica a compartir sus rutinas de ejercicio todos los días.
De igual forma, podría ser reconocida por su trabajo actoral y debido a esto, Bárbara publicó una historia en sus redes sociales donde asegura su nominación para los premios de este 2021.
Otras de las que están nominadas son: Yanet García, Daniela Fainus, Manu Barrios, Alejandra Estefanía y Mandy.
Asimismo, en las nominaciones como actriz competirá contra Macarena Achaga, Pau Matos, Claudia Martín, Angelique Boyer y Scharlet Gruber, esta situación la pone en una de las últimas posiciones, ya que el resto de las competidoras tuvieron mucha más actividad en el mundo de la pantalla chica y De regil no tuvo tanta.
Por su parte, la actriz estuvo en una serie de escándalos, principalmente por su proteína, ya que se confirmó que no coincidían los productos que día que tenía con los de la etiqueta.