Bárbara de Regil y Yanet García nominadas a chica fitness del año

Bárbara de Regil y Yanet García nominadas a chica fitness del año

Bárbara de Regil es nominada a la chica fitness de los Socialiteen Awards 2021, la influencer es de las nominaciones más grandes, ya que ella se dedica a compartir sus rutinas de ejercicio todos los días.

De igual forma, podría ser reconocida por su trabajo actoral y debido a esto, Bárbara publicó una historia en sus redes sociales donde asegura su nominación para los premios de este 2021.

Otras de las que están nominadas son: Yanet García, Daniela Fainus, Manu Barrios, Alejandra Estefanía y Mandy.

Asimismo, en las nominaciones como actriz competirá contra Macarena Achaga, Pau Matos, Claudia Martín, Angelique Boyer y Scharlet Gruber, esta situación la pone en una de las últimas posiciones, ya que el resto de las competidoras tuvieron mucha más actividad en el mundo de la pantalla chica y De regil no tuvo tanta.

Por su parte, la actriz estuvo en una serie de escándalos, principalmente por su proteína, ya que se confirmó que no coincidían los productos que día que tenía con los de la etiqueta.

Publicaciones Relacionadas

Meryl Streep obtiene el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Meryl Streep obtiene el Premio Princesa de Asturias de…

El jurado del Premio Princesa de Asturias eligió a Streep por su honestidad y responsabilidad “al servicio de narrativas inspiradoras y…
Bad Bunny arrasó en los premios Billboard de la Música Latina

Bad Bunny arrasó en los premios Billboard de la…

La colombiana Karol G, que llegó con quince nominaciones, capitalizó en tres categorías, incluyendo Artista del año femenina
¿Cuáles son las nominaciones para los premios Emmy 2022?

¿Cuáles son las nominaciones para los premios Emmy 2022?

El Juego Del Calamar es la serie principal rival de Succession en los premios Emmy, los coreanos de Netflix han obtenido 14 nominaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *