Candidata de Morena en Metepec desmiente audio en el que supuestamente amenaza a la hija de su oponente

Candidata de Morena en Metepec desmiente audio en el que supuestamente amenaza a la hija de su oponente

La alcaldesa de Metepec, Estado de México, Gabriela Gamboa aseguró que el audio filtrado en el que supuestamente amenaza a la hija de oponente político Fernando Flores fue manipulado.

Fue a través de redes sociales done se dio a conocer una grabación en la que se escucha a Gamboa Sánchez afirmar que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, mientras que Flores, de la coalición Va por el Estado de México, le lleva ventaja rumbo a las elecciones del 6 de junio.

En la grabación de 4 minutos se escucha que supuestamente amenaza con hacerle algo a la hija de Fernando Flores, aunque no especifica qué: “Sabes con la niña lo que puedo hacer verdad”.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección […] ¿Querían verme en el punto? me van a tener en el punto”, dice el audio.

Ante la fuerte amenaza, la alcaldesa de Metepec explica en un video mediante sus redes sociales que se trata de un audio manipulado, de una conversación que sostuvo en julio de 2020 con Estuardo Rodríguez, empleado de Fernando Flores.

Asimismo la morenista indicó que un peritaje demostró que en la grabación hay 21 cortes, loops y ruido de fondo para unificar el montaje.

httpss://twitter.com/GabyGamboa_S/status/1397073519041814529?s=20

Aseguró que el audio publicado tiene una duración de 4 minutos cuando su charla de aquel entonces con Estuardo Rodríguez fue de más de 10 minutos.

Detalló que la conversación en realidad sucedió después de que un presunto sicario de Fernando Flores amenazara con hacerle daño a ella y a sus hijos mientras comían en un restaurante del municipio, situación que consta al gerente del establecimiento.

“Ellos creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el Club La Asunción”, dijo.

Después del episodio, Gamboa, se comunicó vía telefónica con el empleado de Flores y también le escribió vía WhatsApp para confrontarlo ante dichas amenazas.

“Le dije también que si intentaban lastimarme iba a ser públicos, entre otros, los escándalos de Flores por evasión fiscal”, indicó.

Y reiteró que los verdaderos agresores son Francisco Flores y su equipo y que ella lo único que hizo fue defenderse.

“Yo lo que hice fue defender a mis hijos. El mismo Estuardo Rodríguez reconoce en el audio manipulado que en una situación similar a la mía haría lo mismo para proteger a sus hijos. Soy una madre que tiene los pantalones para cuidar a su familia”, advirtió.

Por su parte, el candidato Fernando Flores externó que fueron lamentables las amenazas que hizo contra “quienes más amo en la vida”.

Por lo que mediante un comunicado aseguró que él ha sostenido una campaña pacífica por el bien de los metepequenses e hizo responsable a Gabriela Gamboa de ocurrirle algo a su familia.

Te puede interesar: Filtran audio donde candidata de Morena en Metepec amenazaría a hija de su oponente

MGL

Publicaciones Relacionadas

Explosión en taller de pirotecnia deja un hombre muerto en Metepec

Explosión en taller de pirotecnia deja un hombre muerto…

ubicada en Prolongación Ignacio Manuel Altamirano en el Barrio del Espíritu Santo
¡Ya ni la muelan! Roban llantas a  camioneta de exalcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa

¡Ya ni la muelan! Roban llantas a camioneta de…

La exfuncionaria exigió a las autoridades del municipio de Metepec y a su Dirección de Seguridad Pública brindar mayor seguridad
Mujer agrede a guardia de seguridad y le escupe en la cara; la llaman #LadyEscupitajo

Mujer agrede a guardia de seguridad y le escupe…

La grabación causó indignación en redes sociales, pues la mujer habitante de una zona residencial en Metepec, Estado de México, además de escupirle,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *