“Canelo” Álvarez se agarra a golpes con Caleb Plant durante careo en Los Ángeles

“Canelo” Álvarez se agarra a golpes con Caleb Plant durante careo en Los Ángeles

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se agarró a golpes con su contrincante Caleb Plant durante el primer careo para promocionar su pelea.

Este martes, los ánimos fueron subiendo con el intercambio de declaraciones que había entre los pugilistas, quienes estuvieron en Los Ángeles para dar comienzo a la gira de promoción del combate que sostendrán el próximo 6 de noviembre.  

Te puede interesar: “Me entregaron un cheque de cartulina”, denuncia medallista olímpica

A través de varios clips en redes sociales, se puede observar a Saúl Álvarez frente a frente con Caleb Plant, cuando, en un momento, ambos se comienzan a hacer de palabras sin bajarse la mirada.  

Después de varios segundos intensos, el jalisciense empuja al estadounidense, quien rápidamente se reincorpora y trata de golpear al “Canelo”; sin embargo, no logró acertarle ninguno, acción que aprovechó el mexicano para hacerle un corte en el pómulo a Plant.

Tras la riña, miembros de los equipos de los peleadores y algunos encargados del evento trataron de separarlos para evitar que las cosas empeoraran, pues la pelea está a menos de dos meses de llevarse a cabo.

“Ustedes saben lo que pasa cuando se meten conmigo. Es una motivación extra para mí y esto ya es algo personal (…) Castigarlo y luego acabarlo”, dijo el originario de Jalisco en conferencia de prensa.

Te recomendamos leer: Pelé celebra “con puñetazos en el aire” que está “cada día mejor”

Saúl Canelo Álvarez busca unificar todos los títulos de la categoría de los supermedianos al enfrentarse a Caleb Plant, pelea que se desarrollará en la ciudad de la Vegas.

Publicaciones Relacionadas

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de 94 años

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de…

Antes de la pelea con John Ryder, "Canelo" Álvarez se acercó a su abuela para agradecerle por estar presente, y recibió…
Encuentran muerto a presunto sospechoso de matar a diez personas en California

Encuentran muerto a presunto sospechoso de matar a diez…

Antes de encontrar al presunto sospechoso, las autoridades indicaron que buscaban a un hombre asiático, que según los testigos tenía entre…
Tiroteo en estudio de baile en California deja diez muertos

Tiroteo en estudio de baile en California deja diez…

el tiroteo ocurrió alrededor de las 22:22 horas locales del pasado sábado y aún se desconoce la identidad del agresor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *