Carlos Santana se desmaya en pleno concierto por falta de agua y comida

Carlos Santana se desmaya en pleno concierto por falta de agua y comida

El famoso guitarrista Carlos Santana se desmayó en pleno concierto, la noche de este 5 de julio, cuando interpretaba el tema ‘Joy’, por lo que el equipo de producción trató de auxiliarlo y posteriormente el cuerpo médico lo sacó en un camilla, en Michigan, Estados Unidos.

El artista de 74 años, repentinamente se desvaneció ante el público, según miembros del personal de Detroit News que asistió y había estado cerca del escenario de Pine Knob Music Theatre en Clarkston.

Inmediatamente después de lo sucedido, en las redes sociales comenzaron a circular videos que muestran a personal del lugar intentando reanimar al músico.

Te podría interesar: Estas son las Celebridades donaron al santuario Black Jaguar-White Tiger

Tiempo después, Santana, quien en medio de su gira Miraculous Supernatural 2022, tenía programada una fecha en Michigan, fue reportado como estable luego de ser valorado en el hospital, dijo un representante a People.

“Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien”, relató por medio de un comunicado.

Pese a que el músico salió saludando a los presentes y consciente al momento del incidente, tendrá que guardar reposo, por lo que su manager Michael Vrionis confirmó que su show de este miércoles en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, está pospuesto.

Por su parte, Santana, mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que agradece las preocupaciones y explica por qué fue el desmayo.

 “A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien tomándonos las cosas con calma. Me olvidé de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, escribió.

httpss://twitter.com/ucastrejon/status/1544520561107288067?s=20&t=Vr1xFAttAlGHNG6sQXvRAQ

Antecedentes en su salud

En diciembre pasado, el músico cancelo sus conciertos en Las Vegas, a causa de un procedimiento cardiaco no programado que tuvo debido a que tiempo atrás le pidió a su esposa que lo llevara al hospital luego de sentir molestias en el pecho, informó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse. Cuando vuelva a tocar sabrán que lo haré al 150 por ciento. No aparecería en el escenario a menos que pudiera hacerlo”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *