Cártel de Sinaloa habría organizado baile masivo; bandas agradecen a “El Chapo” Guzmán

Cártel de Sinaloa habría organizado baile masivo; bandas agradecen a “El Chapo” Guzmán

Tal parece que los capos del Cártel de Sinaloa no conocen de discreción, estrategia que muchos otros grupos criminales adoptan para no ser descubiertos y así se evidenció el pasado fin de semana cuando se dio a conocer sobre un baile masivo supuestamente organizado por el Cártel de Sinaloa.

Videos en redes sociales muestran momentos de la fiesta celebrada en Tamarindo, Sinaloa, misma que presuntamente estuvo organizada por el Cártel de Sinaloa y  “Los Chapitos”, hijos de Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Cibernautas aseguran que la noticia sobre el baile se difundió con rapidez en todo Culiacán, por lo que fueron cientos los asistentes.

“Atención, atención, esta fiesta es gracias al señor Chapo Guzmán”, se escucha agradecer a uno de los miembros de la banda musical “El Mexicano”.

El evento habría durado más de 12 horas y tuvo la presencia de diversas bandas que tocaron en vivo en un escenario de gran tamaño.

Por su parte, autoridades locales desconocen que se se haya llevado a cabo un evento en ese lugar y fue hasta que se difundieron videos y fotos del baile cuando se dio conocimiento de los hechos.

Cabe destacar que ese mismo día, narcotraficantes habrían repartido despensas con imágenes de “El Chapo” Guzmán, en zonas marginadas de Mazatlán, Sinaloa, lo que el baile supone un cierre a tal celebración.

httpss://twitter.com/FronteraRV/status/1396812043034894339?s=20

No cabe duda que la familia del narcotraficante más buscado del mundo ha hecho diversos esfuerzos por mantener viva su imagen e inmortalizar al narcotraficante como un generoso benefactor.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
Cae “El Acelerado”, presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa

Cae “El Acelerado”, presunto jefe de plaza del Cártel…

David Fernando “N” sería una persona cercana a Ismael "El Mayo Zambada", uno de los fundadores y de los actuales líderes del también conocido…
“Resultó más derecho Zambada”: AMLO critica a abogado de García Luna por mencionarlo en juicio

“Resultó más derecho Zambada”: AMLO critica a abogado de…

AMLO manifestó su postura sobre las preguntas que Castro hizo a Jesús “El Rey” Zambada, con el fin de evidenciar que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *