Citibanamex reporta fallas en su app móvil en plena quincena

Citibanamex reporta fallas en su app móvil en plena quincena

La aplicación de banca móvil de Citibanamex nuevamente tuvo fallas durante su operación y para desgracia de muchos usuarios dejó de funcionar en plena quincena.

A través de redes sociales, los usuarios de esta app publicaron una serie de quejas, ya que no podían realizar operaciones desde sus teléfonos móviles.

Ante esto, el banco informó a través de su cuenta de Twitter sobre el problema e indicó que estaba presentando “algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil”, por lo que ofreció a sus clientes utilizar la BancaNet y cajeros automáticos.

Te puede interesar: Oceanografía rechaza frenar venta de Citibanamex

Sin embargo, los usuarios también argumentaron que el servicio de BancaNet tampoco funciona, por lo que se les imposibilita realizar operaciones a través de dicho sistema.

¿Qué ocurrió con la app de CitiBanamex?

Los problemas se registraron desde el mediodía de este viernes 29 de abril, debido a que los usuarios informaron sobre las fallas en la banca móvil, ya que, al momento de entrar en la app, la pantalla arrojaba el mensaje:

“Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Por favor intenta más tarde”.

Te recomendamos: Citibanamex se despide de los depósitos en efectivo en tiendas Oxxo

Aunque el banco respondió que su equipo de tecnología se encuentra trabajando para reestablecer el servicio lo más pronto posible, hasta el momento no han anunciado el restablecimiento de su servicio.

Publicaciones Relacionadas

Citibanamex anuncia venta en la Bolsa Mexicana  de Valores

Citibanamex anuncia venta en la Bolsa Mexicana de Valores

Citibanamex anunció que llevará a cabo una oferta pública inicial de sus negocios de Banca de consumo y banca empresarial en…
¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Continúa proceso de compra de Banamex por parte de Larrea

Continúa proceso de compra de Banamex por parte de…

German Larrea, director ejecutivo de Grupo México, es el principal candidato para adquirir Banamex por un precio de alrededor de siete…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *