Colegio Miraflores presenta la semana cultural “Mirapolítica“

Colegio Miraflores presenta la semana cultural “Mirapolítica“

Este lunes dio inicio la semana Cultural “Mirapolítica“ en el Colegio Miraflores Campus Estado de México, ubicado en Naucalpan, donde estarán como invitados diversos actores de la política en México.

Asimismo, Sor Rocío García García directora del colegio, mencionó para Grupo Imagen la importancia de la semana Cultural y de su Comunidad estudiantil.

“Me da mucho gusto que nuestros alumnos brillen en la sociedad mexicana, el colegio siempre ha procurado dar una educación académica de calidad, pero sobre todo del ser de la persona, formarles en hábitos y valores porque estamos convencidos de que esa persona va a hacer fermento de la sociedad y de un mundo mejor“, señaló Sor Rocío García García, directora del colegio.

De igual manera, agregó que la mayoría de sus egresados han ocupado en la sociedad cargos políticos e importantes, con base en los hábitos y valores inculcados o adquiridos, creando un México productivo y con prosperidad.

Te recomendamos leer: AMLO considera que su más grande logro ha sido beneficiar a los pobres y necesitados

En sustitución del senador Dante Delgado el Secretario de Comunicación y Estrategia Política a nivel nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Juan Zavala Gutiérrez se presentó ante la comunidad juvenil estudiantil en el Centro de Excelencia del Colegio Miraflores con la finalidad de dar una plática sobre la esencia del partido político y la interacción juvenil.

“Regreso a una comunidad de mujeres y hombres ciudadanos que están ya a menos un año de serlo a tratar de escuchar sus inquietudes saber que están pensando, que les preocupa, que ven en el país, que podemos construir con ellas y con ellos la oportunidad de un México distinto“, dijo Juan Zavala Gutiérrez del partido Movimiento Ciudadano.

Comentó “venimos con el mode de hablarle a una generación que nosotros decimos que los partidos tradicionales a la vieja política olvidó y que nosotros venimos a escuchar cuáles son sus causas, sus preocupaciones y esta generación finalmente es la que más tiempo le queda de futuro y por eso nos importa escuchar.

Zavala Gutiérrez señaló que en materia de seguridad el PRI y el PAN ya tuvieron su oportunidad y que ahora Movimiento Ciudadano (MC) está convencido de qué hay una nueva opción de una vía civil que ellos pueden construir, dijo que como ejemplo está Nuevo León gobernado por Samuel García , y que el país necesita una policía que esté mejor preparada y que se enfoque realmente en la investigación, creyendo que con la vía de la militarización esto no llegará.

Dijo “que en tres años ve al Movimiento Ciudadano Gobernando al país”, en seis años ganará la elección intermedia con trascendencia cambiando la desigualdad.

Publicaciones Relacionadas

AMLO llama a votar en su mañanera por el carro completo de la 4T en 2024

AMLO llama a votar en su mañanera por el…

López Obrador enfatizó que si la población desea que sigan las pensiones para adultos mayores y que continúe la transformación, deben…
Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Avalan reforma que permite reelección de Ernestina Godoy

Con 34 votos a favor, los diputados del Congreso de la CDMX aprobaron el dictamen que permitiría a Ernestina Godoy fungir…
Horario de Verano: Por qué los celulares se adelantaron una hora

Horario de Verano: Por qué los celulares se adelantaron…

Pese a que el horario de verano fue derogado en la mayor parte del país, los teléfonos celulares de miles de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *