Con 10 años de diferencia, Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños juntos

Con 10 años de diferencia, Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños juntos

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué están de fiesta, cumplen años este 2 de febrero y además rompen con barrera por diferencia de edad.

La interprete cumple 45 años, mientras que Piqué cumple 10 años menos, 35, sin embargo, la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para consumar su amor, pues a más de una década, las estrellas muestran que su amor está más fuerte que nunca.

¡Increíble pero cierto! La pareja cumple años el mismo día y hoy lo celebran en compañía de sus dos hijos en Barcelona, lugar donde vive la familia.

Hasta hoy, Shakira y Piqué mantienen una de las relaciones más solidas del medio, pues han estado juntos por 12 años, luego de aquel célebre tema que unió a la pareja.

Fue en el 2010 cuando Shakira y Gerard se conocieron, debido a que la compositora lanzó el tema protagonista del mundial de Sudáfrica “Waka Waka” y ahí fue donde se dio el flechazo entre ellos.

Feliz cumpleaños “Currumbera”

Shakira por su parte, agradeció las felicitaciones que sus fans de todo el mundo le han hecho llegar mediante redes sociales.

Pero en particular agradeció con un emotivo mensaje al cantante también colombiano, Carlos Vives quien en honor a la vida de Shakira compuso la canción “Currambera” que fue estrenada hoy con un videoclip alusivo a los momentos más emblemáticos de la barranquillera.

“¡Shak! Esta canción es con todo el cariño del mundo. Gracias por tu arte, volaste muy alto y nos llevaste contigo. ¡Feliz Cumpleaños Currambera! Te quiero Shakira”, dijo el cantante a Shakira.

Carlos Vives y Shakira compusieron juntos el tema “La Bicicleta”, el cual pertenece al álbum El Dorado y que hasta hoy supera las mil millones de vistas.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *