Con disfraces de Star Wars, Spiderman y Minecraft, jóvenes acuden a vacunarse en Xochimilco

Con disfraces de Star Wars, Spiderman y Minecraft, jóvenes acuden a vacunarse en Xochimilco

Diversos jóvenes de 18 a 29 años han asistido a la primera aplicación de su dosis contra Covid-19 con disfraces en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con el alcalde de la demarcación, José Carlos Acosta, se busca hacer un proceso creativo para impulsar al plan de vacunación e incentivar a los jóvenes para que se vacunen en el Centro Deportivo Xochimilco, donde adquirirán la dosis del fármaco Pfizer-BioNTech.

 “Esta iniciativa es para incentivar la vacunación entre los jóvenes y, sobre todo, hacer de este proceso un movimiento creativo frente a la pandemia”, señaló el alcalde a un medio local.

Hasta el momento, se han visto varias personas disfrazadas, algunas vestidas de dinosaurio, luchadores, extraterrestres, personajes de Disney, Spiderman, catrinas, Minecraft, guerreros aztecas e incluso de los clones que aparecen en las películas de Star Wars.

¿De qué se trata esta dinámica?

Para poder participar, los interesados deberán disfrazarse y subir una fotografía tomada durante la jornada de vacunación a la página de la Alcaldía Xochimilco, donde serán premiados los que consigan más likes; sin embargo, solo se permitirá subir una imagen por cada participante.

Por día, habrá un ganador en la categoría femenil y varonil, por lo que los jóvenes tendrán hasta 20 horas para subir su foto.

Este plan comenzará a partir de este jueves 19 de agosto y hasta el domingo 23, cuando todas las personas de 18 a 29 años estén inmunizadas contra Covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *