Con red improvisada, aficionados salvan a gatito de caída mortal en el Hard Rock Stadium

Con red improvisada, aficionados salvan a gatito de caída mortal en el Hard Rock Stadium

Algunos aficionados de los Miami Hurricanes rescataron a un gatito que quedó atorado y en riesgo de caer desde la parte más alta del Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida.

Durante el partido de la NCAA entre el equipo local y Applachian State, el felino perdió el equilibrio mientras merodeaba por el primer nivel del estadio, por lo que las personas tuvieron que crear una red de seguridad improvisada con una bandera de Estados Unidos para poder atrapar al felino.

Las patitas del gatito habrían quedado atrapadas en la fachada del nivel superior mientras caminaba, y aunque utilizó sus uñas para evitar caer al vacío, su fuerza iba disminuyendo considerablemente.

El momento se ponía cada vez más tenso, pues al perder el balance tuvo que agarrarse con una sola patita; sin embargo, era tanto el peso que no logró sostenerse y terminó sobre la red improvisada.

Al caer sobre la bandera del país norteamericano, y tras varios segundos de un silencio intenso, los aficionados soltaron un grito de alegría que se podía escuchar en los diferentes rincones del estadio al ver que un hombre lo levantaba sano y salvo, incluso, comenzaron a saltar para celebrar el rescate del felino.

“Estamos felices de que debido a la naturaleza de los fanáticos en las secciones 107, 110 y 208, el gato aterrizó de manera segura después de una caída desgarradora. Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan”, publicó el personal del estadio a través de un mensaje en Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *