Conductor de CNN corre a Quadri en pleno programa por discurso de odio

Conductor de CNN corre a Quadri en pleno programa por discurso de odio

El diputado federal de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, Gabriel Quadri fue expulsado de un programa en vivo de la cadena CNN, conducido por Camilo Egaña por discurso de odio.

El presentador del programa consideró que el diputado del PAN esparcía un “discurso de odio” contra las personas transexuales por lo que no dudó en correrlo del programa.

La videollamada era realizaban por Gabriel Quadri y la diputada de Morena, Salma Luévano y se estaba transmitiendo en vivo para hablar sobre los ataques a la comunidad trans en México.

Sin embargo, durante la transmisión Quadri habló sobre la polémica generada esta semana por sus mensajes sobre las personas transexuales que provocaron la condena por parte de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Lo que usted está diciendo es lo que refleja aquí en los Estados Unidos la derecha la ultraconservadora, que no cree en la inclusión social, yo no sé si en el Congreso de su país esto se ve bien, pero aquí en los Estados Unidos no”, dijo Camilo Egaña tras los comentarios de Quadri.

Por lo que, sin darle más palabra, el conductor le dijo al diputado que su canal no era para esparcir discursos de odio “váyase”.

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal, váyase a Tepito televisión, aquí no”, exclamó con una molestia bastante evidente.

Y aunque Quadri trató de defenderse, el conductor de CNN pidió a los técnicos que sacaran del aire al legislador, él por su parte le pidió al presentador que no lo volviera a invitar.

A lo que Camilo le respondió que se fuera a tomar “unos mezcalitos y unos tequilitas”.

httpss://twitter.com/YaajMexico/status/1482457133258092546?s=20

CNDH reprueba expresiones de Quadri

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reprobó las expresiones del diputado hechas hace unos días cuando cuestionó que la población de la diversidad sexual tenga “otro interés, tema u opinión más allá de su sexualidad y temas inherentes y conexos”.

Además mostró su molestia en contra de que las personas que no se identifican con su género al querer usar el sanitario que no van acorde con su sexo.

“¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?”, dijo.

Por lo que la CNDH consideró que dichos comentarios “transfóbicos” del legislador atenta contra los derechos de las personas LGBTTTIQ+.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

El Servicio Sismológico Nacional registró este jueves 20 de abril, un sismo de magnitud 2.4 al noroeste de Coyoacán, en la…
Fundador de Amazon, Jeff Bezos, afirma que donará la mayor parte de su fortuna

Fundador de Amazon, Jeff Bezos, afirma que donará la…

La exesposa de Bezos, MacKenzie Scott, cuya fortuna se estima en unos 24.000 millones de dólares, sí se adhirió a la…
Activan alerta amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo en 7 alcaldías de la CDMX

Activan alerta amarilla por fuertes lluvias y caída de…

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la marcha de los trenes sería lenta en las siete de sus líneas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *