Conoce las famosas que aparecen en la obra “Emma y las Señoras del Narco” de Anabel Hernández

Conoce las famosas que aparecen en la obra “Emma y las Señoras del Narco” de Anabel Hernández

Algunas actrices, cantantes y conductoras de televisión que son muy reconocidas en el país son parte de una investigación periodística del libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista Anabel Hernández.

En ese libro la reportera habla sobre un punto de vista del narcotráfico, como sus vínculos cercanos a través de las historias de mujeres que viven en la vida cotidiana.

Anabel es reconocida por ser experta en el tema y en el 2010 publicó una de sus obras más famosas “Los señores del narco”, trata de lo que pasa en ese negocio.

Te recomendamos leer: “Ya es demasiado”: Galilea Montijo niega negocios ilegales con Inés Gómez Mont

Esta nueva publicación saldrá a la venta este 30 de noviembre, en Amazon México, y será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

En una entrevista que Carmen Aristegui le hizo a la autora, señala que en su obra habla sobre un submundo donde hay relaciones ocasionales o fijas, modelos o actrices que tienen relación con el narco y políticos, eso los convierte en “vasos comunicantes” entre unos y otros.

Existen documentos judiciales, entrevistas o testimonios de testigos sobre estos hechos que hablan sobre la vida privada de los narcotraficantes.

Según la obra, estas son algunas que pertenecen o pertenecieron a este submundo:  Emma Coronel y otras esposas del narco, Ninel Conde y presuntamente Galilea Montijo.

La modelo Emma Coronel sale en la portada y da nombre al libro, es conocida por su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlider del cártel de Sinaloa.

La autora la entrevistó en el 2016 y comentó que después del juicio de su esposo “si estaba muy decepcionada, en una actitud desafiante contra el cártel de Sinaloa”.

Asimismo, Anabel Hernández mencionó el caso de la cantante y actriz Ninel Conde: “ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado”.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, la conductora Galilea Montijo publicó un video en el que pidió que paren las suposiciones en su contra, tras ser mencionada en un adelanto del libro como una de las personas que aparecen en el reportaje de Anabel Hernández.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Galilea Montijo anuncia su divorcio

Galilea Montijo anuncia su divorcio

Galilea Montijo explicó que los motivos que causaron la separación de su esposo Fernando Reina, fueron a raíz de la complicada situación de…
¿Cuáles son los derechos de Emma Coronel en la cárcel a la que fue trasladada?

¿Cuáles son los derechos de Emma Coronel en la…

Sobre la pregunta de qué derechos tienen las reclusas en este centro, es que son responsables de la limpieza de su…
Emma Coronel saldrá de prisión en septiembre de 2023

Emma Coronel saldrá de prisión en septiembre de 2023

Emma fue sentenciada a tres años de prisión por delitos de conspiración para distribuir drogas y lavar millones de dólares que ilícitamente obtuvo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *